Superliga
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Por el conflicto de Aerolíneas, está en dudas el inicio de la 12º fecha

Central quedó varado en Buenos Aires. Más temprano, Aldosivi había corrido la misma suerte.

El plantel de Rosario Central, que estaba en Buenos Aires a la espera de su vuelo a San Miguel de Tucumán, también sufrió este jueves la cancelación del viaje, por lo que al igual que ocurrió con Talleres de Córdoba- Aldosivi, se puso en duda el inicio de la duodécima fecha de la Superliga.

Según confirmaron fuentes dirigenciales a NA, los jugadores, cuerpo técnico y acompañantes de Central estaban en Buenos Aires, donde llegaron en micro para subirse a un avión rumbo a Tucumán para enfrentar este viernes a Atlético.

Pero el paro de los empleados de Aerolíneas Argentinas afectó ese vuelo y la dirigencia tomó la decisión de retornar a Rosario, a la espera de una resolución de la Superliga en este sentido.

Más temprano, a raíz de la misma medida de fuerza, la delegación del "Tiburón" no pudo salir del aeropuerto "Astor Piazzolla" de la ciudad costera y por tal motivo se había puesto en duda el encuentro programado para este viernes a las 19, en el estadio "Mario Alberto Kempes".

Sin embargo, la dirigencia del "Tiburón" se movió rápido y consiguió un chárter que despegará este jueves a las 19:00 desde Mar del Plata y rumbo a Córdoba, por lo que ese encuentro estaría confirmado.

La medida de fuerza es llevada adelante por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).