Superliga
Sábado 06 de Octubre de 2018

Por la recuperación: el Tomba visita al Lobo en La Plata

Godoy Cruz, que viene de dos derrotas consecutivas, choca con Gimnasia desde las 15.30, por la 8va. fecha de la Superliga.

Godoy Cruz buscará la recuperación este sábado, desde las 15.30, cuando visite a Gimnasia La Plata por la 8ª fecha de la Superliga.

El Expreso intentará volver a la victoria, después de dos derrotas consecutivas frente a Colón y Defensa y Justicia.

El entrenador Diego Dabove meterá mano en el equipo y hará cuatro cambios con respecto al once que perdió el invicto de local, con el Halcón.

>>>> Los elegidos por el DT

En la defensa, Agustín Verdugo jugará en lugar del expulsado Luciano Abecasis. En el mediocampo, el entrenador dispuso realizar dos modificaciones: Diego Sosa entrará en lugar de Agustín Manzur y Valentín Burgoa debutará como titular en lugar del paraguayo Iván Ramírez.

En la delantera, Victorio Ramis jugará por Fernando Núñez, que tiene una molestia en la rodilla y quedó descartado para el duelo ante el Lobo.

Embed


El entrenador de Gimnasia Pedro Troglio, hará dos modificaciones con respecto al equipo que perdió con Unión 1 a 0 en Santa Fe. La vuelta de Matías Gómez en lugar de Facundo Oreja, que no se recuperó de una tendinitis, y el ingreso de Juan Hurtado, que debutará como titular, en lugar de Mauro Guevgeozián.

Embed


Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Matías Gómez, Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo; Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Diego Sosa, Jalil Elías y Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 15.30

Televisación: TNT y TNT Sports

Los suplentes

Los siete jugadores que estarán en el banco de suplentes de Godoy Cruz serán: Andrés Mehring, Joaquín Varela, Facundo Cobos, Iván Ramírez, Agustín Manzur, Leandro Lencinas y Gabriel Ávalos.

La reserva será el partido preliminar en el Bosque de La Plata. El Tomba conducido por Nilo Carretero jugará desde las 12.30.