Deportes
Sábado 14 de Abril de 2018

Por más sonrisas tombinas

Godoy Cruz, que está en su mejor momento, recibirá desde las 13.15 a Temperley, en el Malvinas, en busca de una nueva victoria, la sexta consecutiva, y así quedar a cuatro puntos del líder, Boca.

El Tomba quiere meterle presión a Boca, porque si hoy vence a Temperley quedará a cuatro puntos del líder, aunque con un partido más. Desde las 13.15 Godoy Cruz recibirá al Gasolero buscando la sexta victoria consecutiva.

El equipo de Diego Dabove está imparable y viene de ganarle a San Lorenzo por 5 a 0, en el Nuevo Gasometro.

Todo es producto de una gran campaña, porque desde que asumió este DT el equipo ganó 8 encuentros, empató 2 y perdió uno.

El Expreso está pasando por su mejor momento futbolístico y en el Malvinas Argentinas el único partido que perdió fue frente a Racing, por 2 a 1.

Hay varios jugadores en un gran nivel, como los delanteros Juan Fernando Garro y Santiago García, dos atacantes con mucha efectividad.

Además, es para destacar la firmeza defensiva que muestra en cada partido.

El único cambio con respecto al equipo que le ganó a San Lorenzo será el regreso en la defensa de Diego Viera, que cumplió la fecha de suspensión, por Javier Báez. El resto serán los mismos que jugaron contra el Ciclón.

Distinta es la realidad del Gasolero, que saldrá a la cancha con la obligación de ganar para no perder la categoría. En Temperley no estarán Boggino, Pinto y Giordana por cinco amarillas y entrarán Gastón Aguirre, Matrías Orihuela y Franco Sosa.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Tomás Cardona, Diego Viera, Fabrizio Angileri, Agustín Verdugo, Jalil Elías, G. Fernández, Ángel González, Santiago García y Juan F. Garro. DT Diego Dabove.

Temperley: Josué Ayala, Agustín Sosa, Gastón Aguirre, William Riveros, Matías Orihuela, Fernando Brandán, Adrián Arregui, Mathías Villasanti, Emiliano Ozuna, Ezequiel Montagna y Franco Sosa. DT G. Esmerado.

Estadio Malvinas Argentinas
Árbitro Diego Abal
Hora 13.15