Superfinal de la Copa Libertadores
Domingo 11 de Noviembre de 2018

Por pedido de Boca, se hará un minuto de silencio

En la previa de la primera final se homenajeará a los cuatro hinchas fallecidos en un accidente automovilístico.

Boca Juniors le solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la realización de un minuto de silencio antes de la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate en homenaje a sus cuatro hinchas fallecidos este sábado en un accidente de ruta en el partido bonaerense de Lobos.

En memoria de las víctimas, el club también decretó tres días de duelo y las banderas en el club se encontrarán a media asta.

Embed


Cuatro personas oriundas de la ciudad de Rawson que se dirigían a Buenos Aires para ver la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River murieron ayer en un choque frontal entre dos camionetas a la altura de Lobos.

El accidente se produjo cerca de las 8.50 en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner, con dirección a la Ciudad de Buenos Aires, chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.

A consecuencia del impacto, cuatro ocupantes de la Partner (todos de la filial boquense de Rawson) murieron y uno resultó herido, al igual que el conductor de la Hilux.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, todos de la capital chubutense.