Superliga
Sábado 17 de Noviembre de 2018

¿Por qué Boca juega por la Superliga y River no?

El Xeneize adelantará su partido frente a Patronato de la fecha 13, mientras que el Millonario, que debía visitar a Godoy Cruz, tendrá el fin de semana libre. Los motivos.

Uno sí, el otro no. En el medio de las finales de Copa Libertadores, el Xeneize adelantará su partido de la fecha 13 de la Superliga ante Patronato y River, que debía visitar a Godoy Cruz, descansará.

¿Por qué Boca juega por la Superliga y River no? El equipo de Guillermo Barros Schelotto decidió jugar este fin de semana, a una semana del duelo de vuelta de la Superfinal, para darle minutos a Esteban Andrada. Mientras que Marcelo Gallardo no tiene que probar ningún jugador, desde la dirigencia averiguaron si podían postergar el encuentro ante el Tomba y recibieron el visto bueno.

El arquero mendocino, que sufrió la fractura de su mandíbula en el encuentro de ida de las semis ante Cruzeiro, no juega hace más casi dos meses y el Mellizo quiere verlo en cancha para saber si puede contar con él en el Monumental el próximo sábado 24.

En tanto que en el Millo prefirieron no arriesgar jugadores a una semana del Superclásico y no rifar puntos en la Superliga, certamen en el que se encuentra a 13 puntos del líder Racing con dos partidos menos.