Deportes
Lunes 09 de Abril de 2018

¿Por qué Guillermo no quiso a Armani en Boca?

El entrenador xeneize le bajó el pulgar al actual arquero de River cuando tuvo la chance de tenerlo como incorporación. Ahora, Boca le busca reemplazante a Rossi.

Franco Armani está en boca de todos. Y pudo estarlo en Boca Juniors también pero Guillermo Barros Schelotto, actual DT xeneize, le bajó el pulgar. Hoy, la rompe en River, estará en la preselección para el Mundial y se especula con su presencia en la lista de 23.

"Había cuestiones que a Guillermo no le terminaban de convencer de Armani", reveló Juan Fernández, periodista de Fox Sports que cubre el día a día de Boca.


Embed

Fernández no quiso ahondar más en el tema pero sí dejó en claro que fue el Mellizo el que le dijo que "no" al, por entonces, arquero de Atlético Nacional de Medellín.

El interés se dio a fines de 2016; incluso Martín Aráoz, su representante, dijo en su momento que "Boca es al único club de Argentina que iría Armani en este momento de su carrera".

Las negociaciones eran sencillas, lo económico no era un problema y había (hay) buena relación entre las dirigencias de ambos equipos pero el técnico había pedido a Nahuel Guzmán o Mariano Andújar.

Finalmente, ninguno de ellos arribó al Xeneize que se terminó conformando con la llegada del joven arquero de Defensa y Justicia, Agustín Rossi.



armani1.JPG