Deportes
Jueves 25 de Octubre de 2018

Por sus dichos, Damonte fue durísimo con Holan

"Me hubiese gustado verlo con un habano y un whisky en la platea o en un palco", fue lo que había dicho el DT luego del triunfo de Independiente 3-1 sobre Huracán.

"Me hubiese gustado verlo con un habano y un whisky en la platea o en un palco", fue lo que dijo Ariel Holan luego del triunfo de Independiente 3-1 sobre Huracán. El Rojo se lució en el Libertadores de América y superó ampliamente al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. Sin embargo, los dichos del director técnico no gustaron nada en Parque Patricios.

Israel Damonte y Cristian Chimino, le respondieron al ex entrenador de Defensa y Justicia. El volante tuvo duras declaraciones para con Holan y, el lateral del Globo también se sumó a las críticas para el director técnico.

"A nosotros en otro momento también nos tocó tomar whisky mirando a Independiente cuando entrábamos en la Libertadores y ellos no, el fútbol es así", destacó Damonte haciendo referencia a la clasificación del Globo a la Copa del año próximo. Algo que el conjunto de Avellaneda no logró luego de empatar en la última fecha de la Superliga ante Unión.

Chimino, tampoco se quedó atrás y chicaneó a Holan por la eliminación del Rojo de la actual edición del certamen continental. "Nos molestó lo que dijo Holan. Lo hizo para la tribuna. ¿Por qué no se prendió un habano cuando lo dejó afuera River?", comentó el defensor.

Las declaraciones de Damonte y Chimino no pasaron desapercibidas. Por este motivo, el mediocampista con pasado en Estudiantes y Nacional de Uruguay terminó dando marcha atrás con sus afirmaciones. "Con respecto a las declaraciones de Holan, a veces le toca a uno y a veces le toca a otro, lo que dije fue bromeando, no tuve intención de armar lío", cerró el futbolista en dialogo con Estación Huracán.