Deportes
Miércoles 14 de Febrero de 2018

Pratto se confesó: "Era fanático de Boca"

Mientras el delantero intenta ganarse el corazón de los hinchas de River, salieron a la luz declaraciones que hizo cuando jugaba para el San Pablo.

Al menos inoportunas. Mientras River atraviesa su peor momento de la era Gallardo, lejísimos de Boca en la Superliga, fuera de la clasificación a las Copas internacionales y mostrando un juego paupérrimo, salió a la luz un video que no ayuda para nada.

Lucas Pratto, delantero por el que el Millonario pagó una fortuna, confiesa en una charla en Brasil que "de chico era fánatico de Boca". El Oso hizo inferiores en el Xeneize, debutó en Primera aunque sin mucho rodaje y hasta usaba el "12" en su cuenta oficial de Twitter, número que eliminó con su llegada a River.

El propio jugador intentó minimizar ese pasado asegurando que "no volvería a jugar en Boca" haciéndole una especie de mimo al hincha de la banda.

Sin embargo, estas declaraciones, vuelven a ponerlo en el centro de las miradas: "Esa fue la mejor época de la historia del club", agrega. "Todos los domingos miraba los partidos por TV y cuando podía iba a la cancha con mi tío", afirmó Pratto, hoy buscando sus primeros goles con la camiseta de River.

Embed