Deportes
Miércoles 02 de Mayo de 2018

"Prefiero confiar, pero es cierto que a Boca nadie lo quiere enfrentar"

La clasificación del Xeneize a octavos de final de la Copa Libertadores se define en la última fecha y dependen de Palmeiras-Junior. Mirá lo que dijo Buffarini.

El defensor de Boca Julio Buffarini, quien ingresó en la segunda parte en el empate con Junior 1 a 1 en Barranquilla, afirmó que a su equipo "nadie lo quiere enfrentar", pero se esperanzó en que Palmeiras de Brasil jugará a ganar en la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores ante el conjunto colombiano.

"La verdad es que yo prefiero confiar en los jugadores de Palmeiras pero es cierto que a Boca nadie lo quiere enfrentar. Nos vamos con bronca porque llegamos a la última fecha no dependiendo de nosotros", remarcó el ex Ferro Carril Oeste, San Lorenzo y San Pablo de Brasil.

Boca ocupa el tercer puesto del con seis puntos, uno menos que los colombianos. En la última jornada los argentinos recibirán al último, Alianza Lima de Perú, y Junior visitará al puntero Palmeiras.

"El primer tiempo lo tuvimos controlado. Si entraba la de 'Carlitos' (Tevez) cambiaba la historia. En el penal de ellos no sé qué cobró, pero con el calor se hizo muy difícil. Hicimos un gran esfuerzo y lo empatamos en un momento clave. Se puede todavía, A mí me tocó clasificar por un gol y después salir campeón de la Copa (con San Lorenzo)", cerró el lateral.


Embed


Embed