Deportes
Domingo 04 de Noviembre de 2018

Preocupa la lesión del Pipita Higuaín

El delantero argentino tuvo que ser reemplazado en el Milan, en el cotejo ante Udinese, producto de un fuerte golpe en la espalda.

El delantero Gonzalo Higuaín se retiró lesionado este domingo en el triunfo sobre la hora como visitante de Milan ante Udinese por 1 a 0. en la 11ª fecha de la liga italiana de fútbol.

El Pipita sufrió un fuerte golpe en la espalda que generó su reemplazo a los 34 minutos del primer tiempo por el español Samu Castillejo. El máximo goleador del equipo de Milan en el certamen con cinco tantos aguardará la pronta recuperación de cara al choque ante Betis de España por la Liga de Europa.

El defensor italiano Alessio Romagnoli anotó en el séptimo minuto de descuento el gol agónico de la victoria ante Udinese que tuvo a Juan Musso, Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto como titulares y sufrió la expulsión del holandés Bram Nuytinck (ST 45+4m).

Milan logró el segundo triunfo consecutivo. alcanzó los 21 puntos y continúa a diez del líder Juventus (10).
El resto de los partidos de hoy fueron: Lazio (Joaquín Correa) 4-Spal 1; Chievo Verona 0-Sassuolo 2; Parma 0-Frosinone 0; Sampdoria 1-Torino 4; Bologna 1-Atalanta (José Luis Palomino, Alejandro Gómez y Emiliano Rigoni) 2.

Otros resultados:
Napoli 5-Empoli 1; Inter 5-Genoa 0; Fiorentina 1-Roma 1; Juventus 3-Cagliari 1.

Posiciones

Juventus 31 puntos; Inter y Napoli 25; Milan y Lazio 21; Sassuolo 18; Torino 17; Fiorentina y Roma 16; Atalanta y Sampdoria 15; Parma y Genoa 14; Cagliari 13; Spal 12; Udinese y Bologna 9; Empoli y Frosinone 6; y Chievo Verona -1.