Mundial de Clubes
Lunes 17 de Diciembre de 2018

Preocupan las lesiones en Real Madrid

El Merengue realizó su primer entrenamiento en Abu Dabi con inquietud por sus jugadores tocados físicamente, especialmente Marco Asensio, que tuvo que acortar su sesión.

El Real Madrid realizó este lunes su primer entrenamiento en Abu Dabi, tras llegar a la capital emiratí el domingo para jugar el Mundial de Clubes, con preocupación por sus jugadores tocados físicamente, especialmente Marco Asensio, que tuvo que acortar su sesión.

Asensio se probó en el inicio de la práctica y no pudo seguir luego con el grupo. El sábado había acabado el partido ganado al Rayo Vallecano (1-0) en la Liga española con molestias musculares en un muslo, que le hicieron ser sustituido en el Santiago Bernabéu.

Acortó también la sesión el defensa francés Raphael Varane, mientras que su compatriota Karim Benzema, que acabó el duelo ante el Rayo con dolor en el tobillo izquierdo, pareció entrenar sin complicaciones.

También entrenó con el grupo el brasileño Casemiro, que parece recuperado de su esguince de tobillo, mientras que el galés Gareth Bale, que se recupera también de una torcedura en un tobillo, practicó aparte y su presencia sigue en duda para el debut ante el Kashima Antlers, el miércoles en las semifinales.

En el entrenamiento estuvieron más de 150 niños de las escuelas de la Fundación Real Madrid en Abu Dabi y Dubái, explicó el equipo blanco en su página web.

Con la práctica en los terrenos de la New York University, el Real Madrid cerró su primer día en Abu Dabi, donde por la mañana tuvo una charla informativa sobre las novedades de la competición.

Los jugadores también participaron en una sesión de firma de autógrafos en el hotel del equipo.

"La pasión por el Real Madrid se vive en todos los lugares del mundo. El equipo lo está volviendo a comprobar durante su estancia en Abu Dabi. Desde que aterrizaron en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, los jugadores no han parado de recibir muestras de cariño. Un nuevo ejemplo se vivió en el hotel de concentración, donde la plantilla protagonizó un encuentro con un numeroso grupo de aficionados", explicó el equipo blanco sobre ese encuentro con los hinchas.