Deportes
Lunes 04 de Febrero de 2019

Presencia sanrafaelina en el circuito argentino de beach vóley

Se trata de Ezequiel Arregui que junto al sanjuanino Miled Daroni participaron de la 2° etapa que se llevó a cabo en la provincia de Entre Ríos.

En la localidad de Cerrito, provincia de Entre Ríos, se disputó la 2° etapa del Circuito Argentino de beach vóley.

Evento donde participaron las mejores duplas del país tanto en damas como en caballeros.

Dentro de la rama masculina estuvo presente el binomio integrado por el sanrafaelino Ezequiel Arregui y el sanjuanino Miled Daroni.

El cuarto lugar de la clasificación general les permitió a los cuyanos evitar la clasificación y por ende ingresar directamente al cuadro principal donde perdieron sus dos compromisos.

La primera derrota fue ante la dupla integrada por el santafesino Ángel Verzalli y el local Alejandro Ronconi (quienes se quedaron con el título) que se impuso por dos sets a cero.

Y en el partido siguiente la victoria quedó en manos de Damián Siri y David Yáñez quienes ganaron por dos sets a uno.

"No fue un buen torneo para nosotros. Nos costó mucho adaptarnos a la cancha y al clima pero sobre todo jugamos muy mal.", comentó Ezequiel.

Vale señalar que a diferencia de la etapa anterior (donde Arregui y Daroni cayeron en la final) este torneo mostró un altísimo nivel de juego, pleitos muy parejos con escaso margen de error.

Lo que viene

El próximo fin de semana en la localidad de Allen, provincia de Río Negro, se jugará la 3° etapa del Circuito Argentino de beach vóley.

Comentarios