Deportes
Lunes 21 de Enero de 2019

Presencia sanrafaelina en la Copa Argentina

Se trata de Emanuel Díaz y Ezequiel Riera que con sus respectivos equipos accedieron a la segunda fase de la tradicional competición nacional.

Durante el fin de semana se disputaron los partidos de vuelta correspondientes a la 1° fase de la Copa Argentina 2019.

Jornada en la cual dos sanrafaelinos tuvieron un marcado protagonismo y sus respectivos equipos se clasificaron a la siguiente instancia.

En el estadio "Héctor Odicino-Pedro Benoza" más conocido como "El Coliseo", Estudiantes de San Luis y Juventud Unida Universitaria de la misma provincia terminaron 2 a 2.

Uno de los goles del elenco albiverde (donde también juega el delantero, otro ex Huracán, Juan Martín Amieva), el primero, lo anotó el talentoso Emanuel Díaz ex jugador del Globo de Pueblo Diamante.

Vale señalar que en el primer partido Estudiantes ganó por 3 a 1 por lo tanto se clasificó a la segunda ronda del certamen.

Además en el "Gigante del Norte", Gimnasia y Tiro de Salta le ganó a Juventud Antoniana por 1 a 0 y tras el 1 a 1 de la ida sigue su camino en la competición.

Cabe destacar que en el conjunto Albo juega el mediocampista sanrafaelino Ezequiel Riera, ex Deportivo Argentino.

En la 2° fase, Estudiantes enfrentará a Desamparados de San Juan mientras que el elenco salteño se medirá con Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Comentarios