Deportes
Jueves 03 de Mayo de 2018

Presencia sanrafaelina en la tercera cita de la temporada

Pablo Malizia, Matías y Gonzalo Antolín estarán presentes en el autódromo de Concordia donde se disputará la 3° fecha del año del Turismo Pista.

En el autódromo ubicado en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, se disputará la 3° fecha de la temporada del Turismo Pista.

Competencia donde estarán presentes los sanrafaelinos Pablo Malizia, Gonzalo y Matías Antolín.

"Venimos contando con un auto que se mantiene siendo confiable pero esperanzados de poder dar un salto más para aparecer en los planos principales del campeonato. Llegamos a Concordia, un trazado donde el auto funciona bien y donde pretenderemos sacar provecho de ello para lograr un salto de relevancia en el campeonato" comentó Matías.

Por su parte Malizia probó el Clio en San Martín (Mendoza), jornada en la cual testeó elementos de suspensión ya que la performance del motor entregó buenos resultados en el banco.

"La prueba fue muy buena y si bien el viernes sabremos donde estamos parados con el resto, el auto evolucionó mucho por lo que vamos confiados e ilusionados con poder aprovechar al máximo el fin de semana", explicó.

El viernes las máquinas de la Clase 3 tendrán una tanda de entrenamientos y la primera clasificación.

Mientras que el sábado será el turno de la segunda clasificación y luego las series.

En tanto que, el domingo, desde las 11 se desarrollará la gran final.

Comentarios