Deportes
Miércoles 06 de Marzo de 2019

Problemas por el pase del Pity Martínez, que podría llegar a la FIFA

El mendocino se fue de River al Atlanta United de la MLS, pero su paso por el fútbol argentino aún no está cerrado definitivamente porque Huracán, en donde jugó antes del Millonario, está reclamando un pago.

El mendocino Gonzalo Martínez se fue de River al Atlanta United de la MLS, pero su paso por el fútbol argentino aún no está cerrado definitivamente porque Huracán, en donde jugó antes del Millonario, está reclamando por el pago del mecanismo de solidaridad que le corresponde y que aún no se hizo efectivo.

Este dinero debe ser abonado en un plazo que no puede superar los 30 días posteriores a la transferencia, tiempo que ya ha transcurrido, pero hasta el momento no hubo respuesta por parte del conjunto de Atlanta y desde Parque Patricios evalúan llegar hasta la FIFA si nadie aclara la situación.

Según contó Arturo Bulian en Halcones y Palomas, el Globo debía cobrar un 3 % del mecanismo de solidaridad (el total es del 5 % del pase), cerca de 400.000 dólares.

Los abogados de Huracán están trabajando para conocer los montos finales del traspaso con el objetivo de tener listo un reclamo formal ante la FIFA y una intimación si continúan sin obtener una respuesta por parte del equipo estadounidense.

Comentarios