Deportes
Sábado 29 de Diciembre de 2018

Putin jugó un partido de hockey sobre hielo en plena Plaza Roja

El presidente de Rusia despidió el año jugando un partido de hockey en la Plaza Roja de Moscú, donde el municipio de la capital del país instaló una pista de hielo.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, despidió el año jugando un partido de hockey en la Plaza Roja de Moscú, donde el municipio de la capital del país instaló una pista de hielo.

"Pronto llegan las fiestas. Disfrutamos con los veteranos, con nuestras leyendas del hockey. Una vez más tenemos la posibilidad de recordar lo que hicieron por el hockey y el deporte ruso en general", declaró Putin.

El presidente del país, que aprendió a jugar al hockey sobre esa superficie hace poco tiempo, participó del partido junto con el ministro de Defensa. Serguei Shoigú y leyendas rusas de ese deporte como Viacheslav Fetisov, Alexei Kasatonov y Pavel Buré.

Putin, conocido aficionado al judo y al esquí alpino, suele calzarse los patines para jugar al hockey varias veces al año en partidos benéficos con viejas glorias del deporte ruso, y en estas vacaciones de invierno también se dedicará a esquiar, según adelantó.

Comentarios