Deportes
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Qué dijo Víctor Blanco del interés del Tomba por Centurión

El presidente de la Academia evitó dar certezas del futuro de Centurión cuando fue consultado por una posible cesión a préstamo al Tomba.

La situación de Ricardo Centurión en Racing parece tener un final anunciado: mientras que Eduardo Coudet sea el técnico el volante no jugará con la celeste y blanca. Debido a esto, Godoy Cruz mostró interés por el ex Boca pero parece difícil que se dé.

El presidente de la Academia Víctor Blanco, evitó dar certezas del futuro de Centurión cuando fue consultado por una posible cesión a préstamo al Tomba.

"Nosotros no vamos a hacer nada sin antes no hablar con el técnico. La semana que viene vamos a dialogar con él (Coudet) y ahí tomaremos la mejor decisión", dijo el mandamás racinguista.

Y añadió: "No pienso en el tema Centurión hoy, estoy pensando en el partido de mañana (jueves) y a partir del martes pensaré en el tema Centurión".

Por otro lado, en el mismo programa aseguraron que el futbolista sabe del interés de Godoy Cruz pero no quiere ir, al mismo tiempo agregaron que no quiere estar parado y dos equipos brasileños estarían interesados en él: Flamengo e Inter de Porto Alegre.

Comentarios