Deportes
Miércoles 14 de Marzo de 2018

Qué jugadores eligieron los técnicos para jugar la Superfinal

Por el lado de Boca, Guillermo Barros Schelotto ya había confirmado el equipo titular, mientras que en la vereda de River, Marcelo Gallardo tenía una duda en defensa que terminó de confirmar.

Este miércoles por la noche se jugará una histórica final en el estadio Malvinas Argentinas donde, nada más y nada menos, que los dos "gigantes" del fútbol argentino disputarán la Supercopa Argentina 2018.

¿Quiénes serán los privilegiados de jugar la Superfinal? Del lado de Boca no hubo dudas y desde hace algunos días Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo titular; mientras que en la vereda de River, Marcelo Gallardo tenía una única duda y en la zaga central de la defensa jugará Pinola en lugar de Martínez Quarta.

El once Xeneize: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

En equipo titular del Millo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Mauro Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora.