Deportes
Domingo 11 de Marzo de 2018

Qué le dijo Delfino a Pablo Pérez tras su protesta desmedida

El árbitro que impartió justicia en el encuentro entre Boca y Tigre, contó que le dijo al volante en relación al reproche del capitán xeneize durante la victoria de su equipo por 2-1.

El árbitro de Boca Juniors-Tigre, Germán Delfino, contó este domingo que le dijo al volante "xeneize" Pablo Pérez que si se va a Europa no va a poder decir "esas cosas" en relación a su protesta desmedida durante la victoria de su equipo por 2-1 del pasado sábado, en el marco de la 19na. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Sos jugador de Selección, le pregunté si ya estaba convocado... Cuando vayas a Europa no vas a poder decir esas cosas, ni hacer ni el 10 por ciento de lo que hacés acá, le dije", apuntó el hombre de negro que igualmente dejó al volante en cancha hasta que salió por disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Embed

"Estuvo al límite y lo que uno trata de hacer es que el jugador entienda. Nunca me faltó el respeto, pero le hablé para calmarlo", expresó.

Las críticas hacia el árbitro apuntaron hacia la no expulsión del rosarino, pero también por la sanción de un penal sobre el límite del área de Tigre, cuando Matías Pérez Acuña derribó al delantero de Boca Cristian Pavón y por los cinco minutos de adición que terminaron con el gol de Leonardo Jara para el líder del campeonato.

"El contacto fue claramente en la línea y no hay discusión. El contacto es en el pie derecho y el izquierdo es el que está afuera del área. Ví claro el penal que cobré, no dudé. Fue falta clara y adentro", explicó en diálogo con Radio Mitre.