Deportes
Jueves 18 de Octubre de 2018

Qué le dijo Neymar a Saravia al término del partido

El lateral del seleccionado argentino contó en su llegada al país lo que habló con el crack brasileño luego de haberlo marcado a lo largo de los 90 minutos.

Renzo Saravia se mostró conforme tras la gira de la Selección argentina en la que el combinado nacional sumó una victoria ante Irak y una derrota frente a Brasil: "La gira fue muy positiva. Somos muchos chicos nuevos, que nos estamos conociendo. Estar en la selección mayor no es nada fácil".

"En lo personal estoy muy contento, creo que me tocó jugar un partido muy especial y por suerte las cosas salieron muy bien" dijo el defensor ante la prensa. "Estoy disfrutando este momento".

Saravia además contó sobre su contacto con Lionel Scaloni luego de la derrota ante Brasil: "Me felicitó por la marca a Neymar, dijo que había hecho un buen trabajo y que tenía que seguir mejorando".

Además, el jugador de Racing comentó el diálogo que tuvo con Neymar luego del partido "Hablamos un poco y me felicitó y me dijo 'tranquilo con mi tobillo' (risas), pero todo quedó ahí y nos saludamos".

Sobre su actuación el jugador de 25 años comentó: "Sabía que tenía que seguir haciendo lo que hago siempre en Racing. Sabíamos que iban a volcar mucho el juego por Neymar, que jugaba mucho el mano a mano, y si lo podía controlar el partido iba a ser parejo".