Deportes
Sábado 17 de Noviembre de 2018

"Que se haga justicia y Ronaldo gane el Balón de Oro"

Lo aseguró el Fernando Manuel Costa Santos, DT de la Selección de Portugal, en la previa del partido de este sábado ante Italia.

En la previa al duelo entre Portugal e Italia este sábado en Milán por la Liga de Naciones, el entrenador luso pidió que se haga "justicia" y que Cristiano Ronaldo gane el próximo Balón de Oro.

Si bien CR7 no formó parte de la convocatoria de Portugal y se quedó trabajando en Turín de cara a los próximos compromisos de la Juventus, el astro luso tuvo protagonismo en la rueda de prensa previa al Italia-Portugal de San Siro y Fernando Santos no dudó en definirle el "mejor del mundo".

"Ningún equipo que cuente con Cristiano puede negar que tenerle ayuda, es el mejor del mundo. Es importante que lo demuestre en cada partido. Ojalá se haga justicia y gane el Balón de Oro", afirmó el entrenador.

Cabe resaltar que Cristiano no formó parte de la convocatoria de Portugal en los tres primeros parones de selecciones de esta campaña para guardar energías y Fernando Santos todavía no aclaró cuándo CR7 volverá a agregarse a la concentración de la selección campeona de Europa.