Copa Argentina
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Quiere el tri: River venció a Platense y avanzó a cuartos de final

El Millo de Gallardo, bicampeón de la Copa Argentina, se metió en la siguiente instancia del torneo luego de derrotar al Calamar por 2 a 0, con dos tantos de penal.

River se clasificó este miércoles por la noche a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer por 2 a 0 a Platense, en un partido disputado en el estadio "Néstor Díaz Pérez", de Lanús.

Los goles del Millonario fueron convertidos por Lucas Pratto, a los 19 minutos e Ignacio Scocco, a los 36, ambos en el segundo tiempo y los dos de penal.

Embed


Embed

Ahora River se medirá en los cuartos de final con el ganador del duelo que disputarán Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.

Así fue la falta sobre Borré:

Embed

Mano de Iribarren y penal para River:

Embed
river-platense1.jpg


River-Platense.jpg

Formaciones iniciales:

River: Germán Lux; Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet, Daniel Vega y Cristian Amarilla. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: "Néstor Díaz Pérez" (Lanús).

Árbitro: Ariel Penel.