Deportes
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Quiere ir al Mundial... ¿vos cómo lo ves?

Pastore volvió a jugar y a marcar en el PSG y le mete presión al DT para ganar más minutos en cancha. Su ilusión es ir a Rusia.

El centrocampista argentino del París SG Javier Pastore aseguró este sábado, tras la victoria de su equipo ante el Nantes (4-1), que desea tener más minutos de juego para tener opciones de jugar el Mundial de Rusia-2018 con la Albiceleste.

Preguntado sobre su futuro en París, el argentino comentó: "La pregunta no es si voy a jugar o no aquí. Tengo ganas de ir al Mundial y si el seleccionador ve que no juego mucho será difícil que me llame".

"Por el momento lo estoy pensando (salir del club), pero no es una decisión que se tome ahora", añadió.

Pastore anotó uno de los cuatro goles del París SG y dio la asistencia al uruguayo Edinson Cavani en el primero, en su segundo partido consecutivo como titular.

Embed

"Hacía tiempo que no jugaba dos partidos seguidos. Lo más importante es que hemos ganado los dos partidos, hemos jugado bien y que hemos tenido suerte para marcar; eso da confianza para el futuro", explicó.

"Me gustaría jugar mucho, pero estoy tranquilo. Si tengo la posibilidad de jugar como hoy y lo hago bien está bien. Trataré de no lesionarme otra vez", concluyó.