Deportes
Sábado 06 de Octubre de 2018

Quiere ser el mejor... de los humanos

Paulo Dybala se puso la vara alta, aunque reconoció que Messi y Dybala están aún en un nivel superior al resto.

Luka Modric cortó en este 2018 el reinado de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los premios individuales a mejor jugador del año. Sin embargo, nadie duda de la capacidad de liderazgo del argentino y del portugués y Paulo Dybala se mostró en esa línea y blanqueó su objetivo.

"Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel por razones de edad, en cambio siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los humanos", reconoció la "Joya".

Además, recordó su deseo de quedarse con el premio a mejor jugador del año. "Es un deseo que expresé cuando era chico. Para mejorar tenés que ponerte objetivos altos", aportó.

Además, Dybala reveló que con la llegada de CR7 a Juventus cambió el método que tenían para definir al pateador de tiros libres. "El año pasado Pjanic y yo teníamos un pacto: de la mitad de la cancha para el lado izquierdo los pateaba él, del medio hacia la derecha eran míos. Cuando llegó Ronaldo le mandé un mensaje a Miralem y le puse: 'Lo lamento mucho, me parece que este año vas a patear pocos tiros libres'", contó en la entrevista con la Gazzetta dello Sport.

"Dejando las bromas de lado, en la cancha sabemos gestionarlo, sabemos cómo funciona. Desde el lado izquierdo los patea Cristiano, nosotros nos ponemos ahí solamente para la foto... En cuanto a los penales, la jerarquía es clara: Ronaldo, después yo y después Pjanic", completó.



Fuente: TNT Sports