Deportes
Jueves 21 de Diciembre de 2017

Quiere volver: ¿le da la nafta?

Jugó tres Mundiales con la Selección argentina, se hizo ídolo en el Manchester City y sigue en la Premier. En 2019, ¿vuelve a San Lorenzo?

Pablo Zabaleta, futbolista de West Ham de Inglaterra, aseguró que desea "volver" a San Lorenzo y que eso sería "espectacular" porque allí se formó.

zabaleta san lorenzo2.JPG


"Mi deseo de volver a San Lorenzo sería algo espectacular, es de los pocos clubes a los cuales me gustaría volver porque me formó. Tengo que estar a la altura del club teniendo en cuenta que es importante y también responder a la exigencia del fútbol argentino", afirmó el lateral derecho.

"No quiero forzarme a tomar una decisión de la cual no esté seguro. Tuve una carrera muy buena y obviamente el deseo de volver a Argentina siempre está. Para el jugador argentino cuando se va al exterior siempre está la chance de regresar, se le pasa por la cabeza", reconoció Zabaleta.

Zabaleta, de 32 años, firmó por dos temporadas con el equipo londinense, por lo que recién tendrá posibilidades de retornar en el 2019.

"Nunca descarto nada, en el fútbol es difícil predecir que es lo que va a pasar en seis meses, un año o incluso en dos. Tengo 32 años, no soy un pibe joven, dos años más estaré en 34 años y ahí veré que voy a hacer", concluyó el ex jugador del seleccionado nacional en una nota con el canal de televisión Fox Sports.

Zabaleta dejó San Lorenzo en 2005 cuando partió al Espanyol de Barcelona por tres temporadas. Además, vistió las camisetas de Manchester City de Inglaterra (desde 2008-09 al 2016-17).

zabaleta san lorenzo1.JPG


A su vez, el nacido en Capital Federal asistió a tres mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) como integrante del seleccionado argentino.