Deportes
Jueves 08 de Marzo de 2018

Quieren tentar a Riquelme para que vuelva a jugar contra River

"Vamos a ir a buscarlo para que juegue ese partido" se ilusionó el presidente de Central Norte tras el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Este martes se sorteó el cuadro de disputa de la Copa Argentina 2018 y Central Norte de Salta, equipo que milita en el Federal B, chocará con River en los 32avos. de final.

El presidente del club, Héctor De Francesco, no quiere pasar desapercibido y aspira a dar el golpe. Para eso, apuesta a sacudir el mercado de pases: quiere incorporar a Juan Román Riquelme, quien actualmente se encuentra retirado.

"Vamos a ir a buscar a Riquelme para que juegue ese partido. Sería algo enorme, no sólo para Central Norte sino para toda la gente. Sabemos que es difícil pero la ilusión no nos la quita nadie. No tenemos cercanía, pero hay que hacer las gestiones, es una ilusión", sorprendió.

Llaman la atención sus palabras, teniendo en cuenta que el propio Riquelme avisó que ya está pensando en ser presidente o director técnico de Boca. ¿Volverá del retiro?


riquelme.jpg


Fuente: TNT Sports