Deportes
Jueves 17 de Mayo de 2018

Racing debuta en la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia

El partido se desarrollará a las 21.10.

Racing Club jugará este jueves ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, equipo que milita en el torneo Federal A, en un encuentro válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Florencio Sola, perteneciente a Banfield, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Racing, que hará su debut en la actual edición del torneo federal, viene de perder por 3-1 ante Colón, por la 27ma. y última jornada de la Superliga, en la que finalizó en el séptimo lugar con 45 puntos, a 13 del campeón Boca Juniors (58).

A raíz esa derrota, Racing perdió la chance de clasificar de manera directa a la Copa Libertadores de 2018, aunque se aseguraron un cupo en la Sudamericana del año próximo.

Debido a no haber podido cumplir el objetivo de acceder al máximo certamen continental, Racing le brindará mayor relevancia a la Copa Argentina, ya que el campeón conseguirá un boleto a la próxima Libertadores.

Para enfrentar a Sarmiento, el entrenador de la Racing, Eduardo Coudet, deberá realizar varias modificaciones respecto del equipo que perdió frente a Colón, el lunes último.