Deportes
Domingo 22 de Abril de 2018

Racing fue hasta Arroyito y logró un gran triunfo ante Rosario Central

La Academia, con goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez, se impuso 2-0 ante el Canalla, por la 24ª fecha de la Superliga.

Racing Club se impuso a Rosario Central por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado este domingo en el "Gigante de Arroyito", en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Superliga.

Brian Mansilla, a los 18 minutos de la segunda etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Avellaneda, en tanto que Lautaro Martínez, amplió la diferencia, a los 30.

Tras una primer tiempo que lo tuvo como ligero dominador, en el complemento Racing pudo trasladar a la red el producto de su evidente superioridad ante un "Canalla" muy por debajo de sus reales posibilidades.

Gol de Mansilla (1-0)

mansilla

Gol de Martínez (2-0)
martinez23


La síntesis
Rosario Central 0: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Maximiliano González y José Luis Fernández; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.
Racing Club 2: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Rodrigo Schlegel y Iván Pillud; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Enrique Triverio y Brian Mansilla. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Rosario Central.
Hora de inicio: 13.15.
TV: TNT Sports.