Deportes
Domingo 03 de Febrero de 2019

Racing juega para ser el único puntero

El equipo de Coudet quiere despegarse del Halcón cuando reciba a Huracán en el Cilindro.

A Racing no le dan tregua. Defensa y Justicia lo alcanzó en la cima tras el triunfo conseguido el viernes en Tucumán. Por lo tanto, el conjunto de Avellaneda espera convertirse en único líder cuando reciba hoy al ambicioso Huracán.

    A nueve fechas del final de la Superliga todo indica que el título se definirá entre el Racing de Coudet y el sorprendente Defensa y Justicia de Beccacece.

   Racing, que tiene como piezas fundamentales al ídolo Lisandro López (goleador del torneo con 13 tantos) y a Marcelo Díaz, ya conoce a la perfección la partitura de su entrenador y con un equipo ofensivo, aunque ciertas falencias, se mantiene como puntero.

   Huracán sufrió en el receso con la ida del DT Gustavo Alfaro y el arquero Marcos Díaz a Boca, pero disfruta del regreso de un hijo pródigo del club como Antonio Mohamed, que trajo un buen refuerzo, el delantero Lucas Barrios.

   En la Bombonera, Boca Juniors, con la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular y el debut del zaguero Lisandro López, será local frente a Godoy Cruz.

   El xeneize mantiene un invicto de cinco presentaciones y pretende mejorar en la tabla, donde está 5º, para incrementar la chance de entrar a una copa internacional.

A su vez, el conjunto tombino padeció una dura derrota (4-0) frente a River el pasado miércoles como local.

   El entrenador Gustavo Alfaro rotará al plantel xeneize. Decidió los ingresos de Tevez por Mauro Zárate, Lisandro López por Emmanuel Mas y Darío Benedetto por Wanchope Abila.

   En Liniers, River rendirá una exigente prueba cuando visite al Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze, que ostenta un invicto de un año en el Amalfitani.

   Juanfer Quintero se recuperó de una tendinitis en la pierna izquierda y está a disposición tras ser baja en los últimos dos compromisos del conjunto millonario.

River, necesita ganar para recuperar terreno en la pelea por clasificarse a las copas internacionales. El mismo objetivo persigue Vélez, actualmente en zona de acceso a la Sudamericana 2020.

Comentarios