Deportes
Domingo 08 de Abril de 2018

Racing-River, el clásico del domingo

El Millo intentará seguir ganando terreno en la Superliga visitando a la Academia, que trata de continuar prendido en los puestos clasificatorios a la Copa Libertadores.

Racing Club y River Plate, dos de los equipos que pelean en dos frentes, no se guardan nada y apostarán a lo mejor que tienen para el enfrentamiento de este domingo, en el Cilindro de Avellaneda, en un partido de la 22ª fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 20 en el estadio de Racing, con el arbitraje de Patricio Loustau.

La Academia tiene 35 puntos y es por ahora el último clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que ansía alcanzar River, que suma 29 unidades.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, más allá de la igualdad del jueves con Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores, descansa sobre los laureles logrados con el gran triunfo sobre Boca Juniors y la ganada Supercopa argentina.

Era el partido más "importante del semestre", según lo dijo el propio entrenador millonario y River lo ganó, ante el adversario de siempre y esa alegría esconde la mala campaña en el campeonato local.

Por la importancia del partido a jugarse en Avellaneda, por tener que jugar con un rival directo en la puja por la clasificación, Gallardo dispondrá de un equipo con la mayor cantidad de titulares posible. Por ello en que en el Cilindro de Avellaneda se espera un encuentro atractivo.

En tanto, Talleres de Córdoba recibirá a Independiente desde las 20; mientras que Atlético Tucumán será local de Newell's Old Boys a las 15.30 y San Martín de San Juan enfrentará como local a Huracán, a las 13.15.

San Martín (SJ) – Huracán 13.15, por TNT Sports

Atlético Tucumán – Newell's 15.30, por Fox Sports

Talleres – Independiente 17.34, por TNT Sports

Racing Club – River Plate 20.00, por Fox Sports.