Superliga
Domingo 04 de Noviembre de 2018

Racing venció a Ñuls y sigue en lo más alto

La Academia, con gol de Jonatan Cristaldo, le ganó 1-0 a Newell's Old Boys y continúa siendo el único líder de la Superliga.

Con sufrimiento y sin jugar bien, el líder Racing sacó este domingo por la tarde adelante un duro partido y se impuso por 1 a 0 sobre Newell´s, en Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.

Jonatan Cristaldo, sobre la hora del primer tiempo, convirtió el gol de la victoria con un cabezazo, a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Guillermo "Pol" Fernández.

Gol de Racing, 1-0:

Embed

Con este triunfo, Racing que tuvo que hacer dos cambios en la primera parte por las lesiones de Matías Zaracho y Renzo Saravia, alcanzó los 26 puntos, siete más que Atlético Tucumán, Unión y Godoy Cruz.

Formaciones iniciales:

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Ricardo Centurión, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal. DT: Omar de Felippe.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Árbitro: Silvio Trucco.