Deportes
Domingo 23 de Diciembre de 2018

Real Madrid podría vender a Bale para quedarse con Pochettino

El Merengue estaría interesado en reemplazar a Santiago Solari, en la operación entraría el jugador galés.

El Real Madrid no estaría conforme con el técnico Santiago Solari y estaría evaluando la posibilidad de vender a una de sus mayores figuras al Tottenham como parte de un acuerdo para quedarse con el entrenador Mauricio Pochettino.

Según lo que publicó el Daily Star, el conjunto merengue estaría dispuesto a dejar ir al galés Gareth Bale, por el que pagó cien millones de dólares en 2013. A cambio, ex exNewell's Pochettino negociaría su llegada al club madrileño.
Solari dirige al Real Madrid desde la salida de Julen Lopetegui, que había asumido para la temporada 2018/2019. Pero el rosarino no habría dejado conforme a la dirigencia merengue en su debut como entrenador en Primera División, pese al título del Mundial de Clubes.
Pochettino, nacido en Murphy, está al frente del Tottenham Hotspur desde mayo de 2014. Por estos días el Manchester United mostró interés en el exNewell's, luego de despedir a José Mourinho, por lo que la dirigencia del Real Madrid estaría apurada en encarar las negociaciones.

Comentarios