Deportes
Miércoles 24 de Enero de 2018

Real Madrid puso el ojo en él y no sabía nada

Lautaro Martínez reconoció el interés del Merengue por contratarlo. "Hoy a la mañana me enteré de lo de Real Madrid", dijo el delantero de Racing Club.

Lautaro Martínez, delantero de Racing Club, reconoció este miércoles el interés del Real Madrid por contratarlo, aunque dejó en claro que su intención es "dar lo mejor para el equipo" con el que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Hoy a la mañana me enteré de lo de Real Madrid", declaró el "toro" en relación al interés por parte de la "Casa Blanca", campeón vigente de la Liga de Campeones de Europa y del Mundial de Clubes.

Sin embargo, el futbolista surgido de la cantera "albiceleste" expresó su compromiso con la institución de Avellaneda: "no me puedo permitir otra cosa que no sea dar lo mejor para Racing", dijo.

"Mi idea es estar en la Copa Libertadores y ver si a mitad de año sigo o me voy", añadió sobre su futuro en diálogo con TyC Sports.

"Jugar la Libertadores con Racing es un sueño que tenia pendiente", siguió sobre la competencia más importante de Suramérica, en la que la "Academia" participará del Grupo 5 junto a Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil, Universidad de Chile y un rival a definir.

Por último, el atacante de 20 años se mostró a favor de la "idea de juego" del técnico Eduardo "Chacho" Coudet, quien se hizo cargo del primer equipo "académico" en diciembre último en reemplazo de Diego Cocca.

"Me encanta la idea de juego que tiene Coudet", dijo Martínez.