Selección Nacional
Jueves 11 de Octubre de 2018

"Recalco las ganas de conseguir el triunfo y atacar"

El director técnico de la Selección argentina se mostró conforme por el rendimiento de sus futbolistas. "Otra vez pudimos ver a varios jugadores dentro del equipo", dijo el DT.

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección argentina, recalcó "las ganas de conseguir el triunfo, las ganas de atacar continuamente y nunca darse por vencidos", luego de vencer por 4 a 0 a Irak, en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita.

"Era un prueba difícil para nosotros, teniendo en cuenta que el partido era el jueves y nosotros teníamos sólo dos o tres días de entrenamiento. Pero lo sacamos adelante y esa era la idea", puntualizó el rosarino.

Scaloni volvió a remarcar uno de los principales objetivos que tiene en el transitorio mando en la conducción técnica del seleccionado mayor: "Otra vez pudimos ver a varios jugadores dentro del equipo y estamos muy contentos por eso".

Por último, pensando en lo que viene dijo que "con Brasil intentaremos hacer un buen partido también. No tengo dudas de eso".