Deportes
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Recibió el llamado más esperado: debutará en el ciclo de Sampaoli

Ya vistió la camiseta del Selección argentina pero no había sido tenido en cuenta por Sampaoli hasta ahora. Fue convocado por la lesión de Acuña.

El lateral izquierdo Cristian Ansaldi fue convocado al Seleccionado argentino en reemplazo del lesionado Marcos Acuña, para jugar los amistosos ante Rusia, el sábado 11, y Nigeria, tres días después, en Rusía, que será sede del Mundial 2018.

Ansaldi, de 31 años y con pasado en Newell's Old Boys de Rosario, fue citado por la baja del "Huevo" Acuña, quien sufrió una lesión muscular el domingo en el partido que jugó con su equipo, Sporting de Lisboa, en Portugal.

El "Colo" Ansaldi actualmente se desempeña en Torino, de Italia, a préstamo de Inter, y disputó cinco partidos en la actual temporada de la serie A.

El rosarino debutará en el ciclo de Sampaoli pero ya registra citaciones durante el tramo en el que estuvo Gerardo Martino al frente del combinado nacional.

Acuña se convirtió en la cuarta baja para el técnico Jorge Sampaoli, después de las lesiones de Mauro Icardi, Gabriel Mercado y Lucas Biglia. Para reemplazarlos, fueron citados Emiliano Insúa, Emanuel Mammana, Giovanni Lo Celso y el mencionado Ansaldi.