Federal B
Domingo 06 de Mayo de 2018

Refuerzos de nivel potencian la Liga

Los equipos del fútbol local han sumado jugadores de mucha jerarquía y sobre todo experiencia en categorías superiores

La reestructuración de los torneos de fútbol del interior del país tenían como gran objetivo potenciar a las ligas. Y al parecer, al menos en el caso de San Rafael, lo están consiguiendo ya que muchos jugadores de renombre se han sumado a los clubes que compiten a nivel local.
Volvió a casa
Finalizada la temporada en el torneo Federal A, jugando para Gutiérrez, Emanuel Díaz volvió a su ciudad natal para jugar en Huracán.
El talentoso mediocampista regresó a la institución de avenida Mitre donde se formó y brilló durante varias temporadas.
Un refuerzo de lujo para el conjunto azuloro que dirige técnicamente Sergio Busciglio.
Tras su paso por el Federal B, vistiendo los colores de Jorge Newbery de Villa Mercedes, Lucas Allosa también eligió regresar al club de sus amores, al Sportivo Pedal Club.
Experiencia y jerarquía en la mitad de la cancha del equipo conducido por Miguel Buxó.
Luego de algunos años de inactividad, Nicolás Cía se puso los cortos nuevamente para jugar en el Atlético Pilares.
Dos tapados
El Deportivo Goudge trabajó en silencio y concretó la llegada de dos jugadores que dan un salto de calidad a la competición local.
Se trata de Mario Rebeco, que lleva varios años disputando el Federal A y que en la última temporada vistió los colores del Sportivo Desamparados de San Juan.
Junto a él se sumó Jorge Elio Cervera. Con 43 años de edad el popular Loco pasó por el fútbol grande de Argentina (Banfield, Gimnasia de La Plata y Belgrano de Córdoba) e internacional (Querétaro de México).
Por su parte Independiente Calle Larga incorporó a Daniel Agostinelli, defensor que pasó por Huracán y Montecaseros en el Federal B.
Mientras que el Sportivo Balloffet, que busca regresar a primera A, se reforzó con el arquero Esteban Pelayes que la pasada temporada actuó en el Deportivo Maipú de Mendoza en el torneo Federal A.
Todos ellos se suman a jugadores y entrenadores con vasta experiencia en categorías superiores.
Con estos condimentos se espera una competición apasionante, con partidos más atractivos y un mejor nivel de juego.

Comentarios