Deportes
Sábado 22 de Diciembre de 2018

Regata solidaria para ayudar a José Luis Besa

Se realizará este domingo por la mañana en el lago de Valle Grande. El objetivo es que el evento sea masivo para recaudar fondos. Organiza la Agrupación Kayakistas Laguna de la isla del río Diamante.

Este domingo a partir de las 10 en el lago de Valle Grande se realizará una regata a beneficio de José Luis Besa, atleta que sufrió un accidente y se encuentra internado en la capital provincial.

Al respecto Guillermo Domínguez explicó: "La idea es recaudar dinero para el palista amigo por eso pensamos reunirnos el domingo por la mañana en el lago del Valle. Cobraremos una inscripción de 50 pesos" y agregó "Daremos una vuelta al lago a "pelotón controlado" ya que el objetivo es que se sumen todos los kayakistas posibles, no hay excusas, es por una buena causa, con un valor económico que permita a todos participar y con un recorrido tranquilo para los que no están entrenando".

Organiza este evento la Agrupación de kayakistas Laguna de la isla del río Diamante.

Lamentable accidente

Hace aproximadamente diez días José Luis Besa que estaba entrenando para participar en el Pentatlón de San Juan, por motivos que se desconocen impactó a un camión que se encontraba estacionado.

Por el fuerte impacto resultó severamente lesionado motivo por el cual fue trasladado a una clínica de la capital provincial donde permanece internado.

¡¡Fuerza Negro querido, en esta estamos todos con vos!!

Comentarios