Deportes
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Regional Amateur de fútbol: el Lobo piensa en nombres importantes

Con el chaqueño Juan Carlos Bermegui como entrenador, el Sport Club Pacífico saldrá al mercado para sumar jugadores de jerarquía.

Con el objetivo de ser protagonista, tal como ha sucedido en las últimas temporadas, el Sport Club Pacífico saldrá al mercado para sumar jugadores de jerarquía.

Con el chaqueño Juan Carlos Bermegui como entrenador el Lobo piensa en nombres importantes de cara al inicio del torneo Regional Amateur de fútbol 2019.

Por el momento el primero en arribar fue el defensor Axel Barón que este año vistió la camiseta del Sportivo Pedal Club.

La dirigencia albinegra mantiene conversaciones con varios jugadores y en los próximos días seguramente buscará cerrar dichas contrataciones.

En cuanto al arquero el elegido es Esteban Pelayes, que también está en los planes del Atlético Pilares, tema que se resuelve entre hoy o mañana.

Uno que llegaría para sumarse a la defensa es Nahuel Buenanueva, ex San Martín, conocido del entrenador que lo dirigió en el Deportivo Rodeo del Medio.

Para ocupar lugares en la mitad de la cancha está al caer Claudio Ojeda, que dejó una muy buena imagen en su anterior etapa en el club.

Además están avanzadas las negociaciones con Federico Martín (ex Huracán Las Heras) y con Oscar Garrido (ex Deportivo Maipú).

Mientras que otro tema a tener en cuenta pasa por los goleadores para cumplir esa función están pensando en Daniel Pinea y Franco Domínguez.

La idea de Bermegui es comenzar con los trabajos de pretemporada el 4 de enero tratando de contar con la mayoría de las incorporaciones.

Vale recordar que en la zona Cuyo, Pacífico jugará en el grupo 4 junto a Bowen, Pedal, Pilares y el Sport Club San Carlos.


Fuente: tridenteweb

Comentarios