Deportes
Viernes 15 de Marzo de 2019

Regional de hockey sobre césped: Banco Mendoza y Belgrano juegan en San Juan

Los equipos sanrafaelinos están participando del primer evento nacional de la temporada. Este viernes, el Prócer ganó y perdió mientras que las bancarias sumaron dos derrotas.

En la provincia de San Juan se está disputando una nueva edición del Regional de clubes de hockey sobre césped, tradicional certamen femenino que fiscaliza la Confederación Argentina de este deporte.

Evento donde participan nueve equipos entre ellos dos elencos de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped.

Durante la segunda jornada de competencia Belgrano sumó una victoria y una derrota.

En el primer partido del día el Prócer cayó ante Unión Docentes Agremiados Provinciales de San Juan (UDAP) por 5 a 4, los goles del elenco sanrafaelino fueron señalados por Rocío Arija (2) y Fernanda Bany (2).

Posteriormente el equipo conducido por Marcelo Schmitt le ganó a La Torre Hockey de San Luis por 3 a 1 con un hat trick de María Fernanda Bany.

De esta manera Belgrano finalizó su participación en la fase de grupos con 3 puntos como consecuencia de un triunfo y dos caídas.

Por su parte Banco Mendoza no tuvo un buen viernes ya que acumuló dos traspiés: 0-1 con Unión Vecinal Trinidad de San Juan y 1-4 ante Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza.

El panorama del elenco bancario marca que terminó la etapa clasificatoria con 3 unidades producto de una victoria y tres derrotas.

Este sábado se disputarán los partidos que comenzarán a definir las posiciones finales.

Comentarios