Deportes
Lunes 25 de Junio de 2018

Regional sub 14 de hockey: San Rafael se despidió con una goleada

El seleccionado conducido por Soledad García goleó al combinado del Sur de Córdoba en el último partido del certamen nacional que se disputó en la provincia de San Luis.

En la provincia de San Luis se disputó el Torneo Regional Sub 14 de selecciones de hockey sobre césped.

En la primera jornada de competencia el seleccionado sanrafaelino perdió 0-3 ante el combinado de San Juan.

Pero en la segunda presentación el elenco dirigido por Soledad García se impuso al local por 3 a 2 con goles de María Emilia Garre (2) y Sofía Altamiranda Franceschini.

Posteriormente en el clásico las sanrafaelinas perdieron ante el combinado de la capital mendocina por 2 a 1, el único tanto sureño lo anotó Brisa Gatica.

En el cuarto juego de la competición, San Rafael cayó ante Córdoba por 3 a 1 (gol de Brisa Gatica).

Mientras que en el último cotejo de la fase de grupos el conjunto del corazón de Mendoza derrotó al combinado del Sur de Córdoba por 2 a o con gritos de Luciana Ferreyra y María Emilia Garre.

Y en el partido que definió la posición final en el clasificador, San Rafael goleó a Sur de Córdoba por 6 a 0 finalizando de esta manera en la quinta posición.

Los goles fueron convertidos por María Emilia Garre (2), Sofía Altamiranda Franceschini (2), Brisa Gatica y Aldana Muñoz.

Más allá de los resultados el balance es altamente positivo, primero porque un seleccionado sanrafaelino viajó y participó de un evento de relevancia nacional y además porque las chicas sumaron rica experiencia rosándose con jugadores de otro nivel.

El plantel estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Morena Aliaga, Sofía Altamiranda, Candela Bafumo, Victoria Belizón, Camila Bernaldo De Quiroz, Valentina Coronado Lattandi, Julieta Chaky, Luciana Ferreyra, María Emilia Garre, Brisa Gatica, Danisa Giménez, María Rosario Guizado, Aldana Muñoz, Morena Oldani, Carolina Reyes, Julia Vergani, Giuliana Yáñez y Valentina Zarzoso.

Vale señalar que María Emilia Garre (5 goles) se coronó como la goleadora del torneo.


Comentarios