Deportes
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Repudio total a la insólita excusa que dio el Sevilla para echar a Berizzo

El Toto, que lucha contra un cáncer de próstata, recibió esta mala noticia argumentada en una razón que poco se entiende.

Eduardo Berizzo fue despedido por el Sevilla en su peor momento y con una excusa poco válida: "malos resultados".

El argentino, quien actualmente está en proceso de rehabilitación tras operase a finales de noviembre de un cáncer de próstata, deja el equipo quinto en la clasificación de La Liga española con 29 puntos en 17 partidos y un saldo de 9 victorias, dos empates y seis derrotas.

Además, el Sevilla está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que le espera en Manchester United, y también para los octavos de la Copa del Rey, torneo en el que se medirá al Cádiz.

Pese a ello, el consejo de administración decidió la destitución por la "mala racha de resultados y las sensaciones del juego del equipo", según las palabras el propio presidente, en alusión a los visto más recientemente.

Tras ganar en la decimocuarta jornada al Deportivo (2-0), el equipo encadenó tres jornadas sin ganar. Encajó un 5-0 ante el Real Madrid en estadio Santiago Bernabéu, empato sin goles en casa ante el Levante y perdió 3-1 ante la Real.

Embed