Deportes
Sábado 03 de Marzo de 2018

Reunión cumbre: definieron el árbitro para el Superclásico en Mendoza

Tras una reunión celebrada en AFA, se decidió que Patricio Loustau estará a cargo del River-Boca que se jugará el 14 de marzo en el Malvinas, por la Supercopa Argentina. El pedido de los presidentes.

El árbitro Patricio Loustau fue el elegido para dirigir el partido válido por la Supercopa Argentina que jugarán el próximo miércoles 14 de marzo en la ciudad de Mendoza.

La decisión fue confirmada tras una reunión que mantuvieron el presidente de la AFA Claudio Tapi junto con los mandatarios de River y Boca, Rodolfo D Onofrio y Daniel Angelici y con Horacio Elizondo, el Director Nacional de Arbitraje.

El encuentro se llevó a cabo en la casa madre del fútbol situada en la calle Viamonte 1366 y en la misma uno de los temas claves fue la elección del árbitro.

Junto con Loustau estará Diego Bonfá como Asistente 1 y Gustavo Rossi como Asistente mientras que el cuarto árbitro será Fernando Rapallini, el Asistente adicional 1, Facundo Tello y el Asistente adicional 2, Ariel Penel.

En una conferencia de prensa que se brindó luego del cónclave Tapia manifestó: "Esta final tiene que ser una fiesta para todos los hinchas y tenemos que vivirla así, de esa manera".

Por su lado, D'Onofrio indicó que le "parece perfecta" la elección de Loustau" y expresó: "No hay que olvidarse que esto es un partido de fútbol, alguno va a ganar y otro va a perder. Le pido calma a los hinchas".

En el mismo orden, Angelici expresó: "Queremos que el hincha vaya a la cancha en familia. Le pido a los hinchas de Boca que vayan a ver la final en familia y que se retiren en paz, ante cualquier resultado".

Embed

Embed