Deportes
Lunes 11 de Febrero de 2019

Rifa a beneficio de José Luis Besa

Se realizará el 20 de marzo y tiene como fin ayudar económicamente a la rehabilitación del sanrafaelino que lucha en Mendoza por volver a caminar.

El 10 de diciembre del año pasado José Luis Besa entrenaba para competir en el Pentatlón de San Juan sin embargo un accidente (chocó contra un camión) no solo se lo impidió sino que además ha complicado su vida.

Tras una operación de columna el querido "Negro" se recupera de una severa lesión medular por la cual hasta el momento se encuentra sin movilidad en el tren inferior.

Luego de 25 días en terapia intensiva, donde pasó por momentos muy duros, José Luis fue trasladado a una clínica de la capital mendocina, una de las mejores del país.

"Es un proceso lento, va de a poco y eso genera costos. Su obra social ha respondido muy bien pero hay varios gastos extras como por ejemplo la comida ya que necesita una dieta especial y está trabajando con una nutricionista", contó su hermana Ana.

Para poder afrontar todos esos gastos se ha organizado la rifa de la bicicleta de mountain bike de José Luis, una Niner Air de carbono rodado 29 talle XL.

El número tiene un valor de 200 pesos y puede adquirirse en la peluquería ubicada en calle Segovia 272, en la bicicletería de calle San Juan Bosco al 1000 o contactarse con Ana al teléfono 2604221288.

El sorteo se realizará el 20 de marzo a las 20 horas en la bicicletería de Jorge Rebolloso (en calle San Juan Bosco) por extracción de cupón.

"Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos han acompañado en estos momentos durísimos", sostuvo Ana.

Comentarios