Deportes
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Rinaudo puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo de Central

El volante acordó su contrato por dos años y medio y esta tarde será presentado oficialmente en el Gigante.

El volante Fabián "Fito" Rinaudo estampó esta tarde su firma en el contrato que lo ligará por dos año y medio a Central y esta tarde, alrededor de las 19.45, será presentado oficialmente en una rueda de prensa en el Gigante de Arroyito.

El exGimnasia de La Plata estuvo ayer en Rosario -adonde llegó desde su Armstrong natal- para hacerse la revisión médica en el sanatorio Mapaci. Sin embargo, la dirigencia canalla prefirió que el jugador no mantuviera contacto con la prensa y lo hizo salir por otra puerta del nosocomio.
Rinaudo era uno de los jugadores apuntados por el técnico Edgardo Bauza para reforzar el mediocampo. Después de varias negociaciones con los dirigentes del lobo, se llegó a un acuerdo y la entidad canalla desembolsará algo más de un millón 200 mil dólares por el mediocampista, que estará a disposición del Patón el próximo 3 de enero en Arroyo Seco.
Por otra parte, el interés por el colombiano Jarlan Barrera sigue en pie, aunque habrá que esperar hasta los primeros días de enero, que es el momento que el jugador colombiano se puso como límite para hablar sobre lo que será su futuro.
El atacante tiene que solucionar un problema contractual y en Central lo esperarán hasta que resuelva esa situación.
rinaudo09.jpg

Por otra parte, el regreso de Walter "Oveja" Montoya volvió a sonar fuerte por Arroyito. Es que el volante, pese a que tiene contrato por tres temporadas más con el Cruz Azul, fue puesto en la lista de transferibles por la máquina cementera.
En el equipo mexicano, Montoya jugó apenas 9 partidos y no marco goles en este último semestre. Su representante, Daniel Luzzi, indicó que no es fácil ingresarlo en una operación de venta aunque y por eso evaluó la posibilidad de que sea cedido a préstamo.
Según Luzzi, recibieron varias propuestas de clubes argentinos por Montoya, pero la más atractiva habría sido la de Central.

Comentarios