Deportes
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Riquelme, ¿manager de Boca?

Alfio Basile lo sugirió para el puesto: "Sabe una barbaridad de fútbol, es un tipo serio, fenómeno e hincha fanático".

El ex director técnico de Boca y el seleccionado argentino Alfio Basile sugirió este viernes a Juan Román Riquelme para el cargo de manager "xeneize", que la dirigencia del club buscará después de la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto tras perder la final de la Copa Libertadores.

"Sabe una barbaridad de fútbol, es un tipo serio, fenómeno e hincha fanático de Boca. Él sería un gran manager. Que elija los jugadores juntamente con el técnico porque lo hace bien", recomendó el "Coco" en una nota con TyC Sports.

Basile, de 75 años, ya retirado de la actividad, dirigió a Riquelme en su segundo ciclo en el seleccionado argentino (2006-2008) y también cuando retornó a Boca en la temporada 2009-2010.

Angelici volverá a disponer de un director deportivo en el club, cargo que ejerció por última vez el ex defensor Juan Simón entre 2014-2016. Este fin de semana llegará al país el ex defensor Nicolás Burdisso, quien tiene previsto reunirse con el máximo dirigente del club para asumir la función.


Foto: NA