Deportes
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Rivadavia recibe una nueva fecha del ciclismo mendocino de ruta

Este domingo en el Este capitalino se desarrollará la 5° fecha del calendario donde los ciclistas sanrafaelinos buscarán mantener su protagonismo.

El Campeonato Mendocino de ciclismo de ruta 2018/19 continuará este domingo, cuando la caravana multicolor viaje hacia el departamento de Rivadavia.

La 5° fecha del calendario, que constará de 135 kilómetros, iniciará a las 9 y estará organizada por el Centro Deportivo Rivadavia, bajo la fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina.

Tras la victoria de Gabriel Brizuela en la Vuelta a Tupungato, el resto de las escuadras irá por la revancha en el Este provincial. Allí, el potente bloque de Godoy Cruz buscará su primer triunfo de la nueva campaña, mientras que los sanrafaelinos del Fas Electricidad - Maderera López intentarán sorprender nuevamente y obtener su tercera victoria del calendario. Por su parte, la Municipalidad de San Martín y el resto de las escuadras tampoco intentará pasar desapercibida sobre el asfalto rivadaviense.

Recorrido

La prueba tendrá punto de largada y llegada en la Bodega Gargantini, en el distrito de Los Campamentos, situada sobre la esquina de calles Florida y Galigniana.

El circuito, al que se girará en tres oportunidades, partirá desde la citada esquina hacia el este por Florida, doblando a la derecha en Ruta 71 hacia el distrito El Mirador; girando en calle Las Rosas (Cementerio del Mirador), volviendo por Ruta 71 hacia el distrito La Central. Allí se girará sobre la calle en la intersección con Colombo, retornando al sur por Ruta 71 hacia Florida, regresando al punto de partida.


Texto y foto: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina.

Comentarios