Deportes
Sábado 22 de Diciembre de 2018

River buscará el tercer puesto en el Mundial de Clubes ante Kashima Antlers

El Millonario regresará rápidamente a la Argentina una vez que termine el encuentro.

"No veo la hora de volver a Buenos Aires", dijo ayer Marcelo Gallardo. Finalmente River cierra un 2018 maravilloso y único, pero antes de regresar a casa deberá jugar por el tercer puesto en el Mundial de Clubes. El rival será el Kashima Antlers de Japón.

El partido comenzará a las 10.30 y podrá verse por Fox Sports.


Ese éxito histórico logrado en Madrid contra Boca no pudo todavía ser celebrado por los jugadores en Argentina, ya que el equipo tuvo que viajar dos días después de la final en el Santiago Bernabéu hasta Emiratos Árabes Unidos, para disputar este Mundial de Clubes.


La caída en semifinales ante el anfitrión Al Ain frenó la euforia en el equipo, que soñaba con poder jugar la final ante el Real Madrid y levantar incluso el trofeo mundial para cerrar un diciembre de ensueño.


"Este dolor dura lo que dura la desilusión de no verse jugar la final del sábado. Iremos a jugar por el tercer puesto y nos va a doler no vernos en la final", admitió Gallardo tras la caída ante el Al Ain.


La decepción de River en semifinales supone ya la peor actuación de la historia de un equipo argentino en el torneo, ya que los representantes albicelestes siempre habían logrado superar las semifinales.


Así le ocurrió a Boca en 2007, a Estudiantes en 2009, San Lorenzo en 2014 y al propio River en 2015.


Posibles formaciones


River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Scocco; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.


Kashima Antlers: Kwoun Sun-Tae; Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Jung Seung-Hyun, Daigo Nishi; Leo Silva, Serginho, Shoma Doi, Ryota Nagaki; Hiroki Abe, Yasushi Endo.


(Fuente: TN)

Comentarios