Deportes
Sábado 03 de Marzo de 2018

River es el club con más socios de América

El Millonario se ubica en el sexto lugar entre las instituciones con más socios del mundo. El ranking es liderado por el Bayern Munich.

En Alemania realizaron un conteo de los clubes con más socios en el mundo y River Plate se ubica entre los primeros equipos siendo, además, el mejor en toda América.

La nómina que dio a conocer la Bundesliga ubicó al Bayern Munich, dueño absoluto de las últimas temporadas, en el primer lugar con 290.000 socios seguido por los dos equipos de Lisboa, Benfica con 184.000 y Sporting con 160.000.

Los más cercanos que tiene River son los germanos del Borussia Dortmund y Schalke con 154.000 y 150.000 respectivamente.

socios1.jpg

El conteo demuestra que el Millonario supera al Barcelona y deja muy atrás a equipos de la talla del Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Otro dato para destacar es que en los primeros lugares tampoco están clubes importantes del continente como Corinthians, Flamengo, Chivas de Guadalajara, América de México, Peñarol, Nacional o su máximo rival Boca Juniors.