Copa Libertadores
Viernes 03 de Agosto de 2018

"River es el más grande del país"

En la antesala del duelo ante Racing, Lucas Pratto habló sobre la realidad del Millonario y las expectativas del equipo en la Copa.

El delantero Lucas Pratto aseguró este viernes que tiene "la obligación de dar mucho más" en River a la vez que manifestó su deseo de "ganar la Copa Libertadores" con el elenco de Núñez y dijo que si pasan a los Cuartos de Final del certamen serán "más candidatos".

"Quiero ganar la Copa, es una competencia muy difícil pero espero que este semestre se me dé", indicó el futbolista que luego señaló: "Tengo la obligación de dar mucho más en River pero mejoré con la levantada del equipo y estoy muy contento".

En diálogo con Radio La Red, el futbolista reveló que el encuentro de Ida de los Octavos de Final frente a Racing que se jugará el próximo jueves 9 de agosto en el estadio del equipo de Avellaneda "va a ser un partido muy difícil", pero espera "sacar un buen resultado".

"Si pasamos a los Cuartos de Final vamos a ser un poquito más fuertes y candidatos", aseveró Pratto, quien después dijo: "Me siento mejor, más adaptado al club, a mis compañeros y con otros conocimientos de cómo se maneja la gente acá adentro de River y adaptado también al país. Ahora me siento muy contento por cómo vengo rindiendo".

Más tarde indicó: "River tiene un orden institucional y desde lo futbolístico muy grande. Hoy lo ves como una referencia del fútbol argentino y sudamericano. Creo que por eso es el equipo más grande del país".