Deportes
Martes 15 de Enero de 2019

River está cerca de cerrar su primer refuerzo

A River, hasta el momento, se le viene siendo esquivo el mercado de pases pero ya tendría abrochado al primero, se trata del defensor Robert Rojas.

A River, hasta el momento, se le viene siendo esquivo el mercado de pases luego de no prosperar las negociaciones por el chileno Paulo Díaz y el colombiano Luis Díaz. Pero ya tendría abrochado al primero, se trata del defensor Robert Rojas.

El marcador central paraguayo tiene 22 años, es el capitán de Guaraní y es el apuntado para cubrir el espacio que dejará Jonathan Maidana luego de emigrar a Toluca. La operación podría cerrarse este miércoles si, como se supone, el club le compra el 50 por ciento del pase al zaguero.

Rojas nació el 30 de abril de 1996 en Concepción y mide 1,77 metros. Debutó em Guaraní en 2017 y además de central, puede jugar como lateral derecho.

Según Juan Manuel Azconzábal, técnico del equipo paraguayo, "es agresivo a la hora de ir sobre el hombre, tiene buen juego aéreo sin tener una altura superlativa, ataca bien el balón y es rápido".

Comentarios